La iniciativa busca desarrollar proveedores en sectores estratégicos acercándoles información sobre las necesidades de abastecimiento local de la compañía.
El Instituto Nacional de Tecnología Industrial y empresas líderes del mercado convocaron a participar de un encuentro para fortalecer el vínculo entre las Pymes y la gran industria.
La iniciativa busca desarrollar proveedores en sectores estratégicos acercándoles información sobre las necesidades de abastecimiento local de la compañía.
Se tendrá en cuenta la calidad de los productos y servicios, el compromiso con la eficiencia energética, el ambiente y la seguridad ocupacional entre otros aspectos.
La ronda de negocios se realizará el 1 de agosto en Salto, Buenos Aires.
El INTI, organismo tecnológico del Ministerio de Producción, participará con un equipo de técnicos para asesorar a los participantes sobre los distintos programas y herramientas con los que cuentan para mejorar la calidad de los productos y fortalecer la cadena de valor de las empresas.
Entre los ejes temáticos a abordar serán servicios de proyectos y montajes de instalaciones industriales y obras civiles; de mantenimiento eléctrico, mecánico e hidráulico; de reparación de compresores, motores y bobinados; fabricación de equipos y repuestos bajo plano y estructuras metálicas; de mantenimientos de automatización y sistemas control y generales de oficina.
Para participar del encuentro, INTI sugiere a las empresas completar el Radar PyME, herramienta de autodiagnóstico creada por el Ministerio de Producción, que permite detectar oportunidades de mejora para su empresa y comparar su desempeño con firmas del mismo sector en todo el país.
Consultas e inscripción en Gerencia de Comercialización gcomercializacion@inti.gob.ar 011-4724-6519.